Dusit Thani Maldives

Situado en la isla Mudhdhoo, en el atolón Baa, Dusit Thani Maldives ofrece una experiencia de lujo en la primera reserva de la biosfera de la UNESCO en las Maldivas. A solo 35 minutos en hidroavión desde Malé, este resort cuenta con villas sobre el agua y frente a la playa, todas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo y deportes acuáticos. Además, el resort dispone de instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa en la copa de un árbol, gimnasio y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★

Hotel Dusit Thani Maldives

El lujoso Dusit Thani Maldives se encuentra en la isla de Mudhdhoo, en el atolón de Baa, rodeado de hermosos arrecifes de coral y una laguna de aguas turquesas. Situado en un paradisiaco lugar, Dusit Thani Maldivas Resort está a muy poca distancia de la espectacular Bahía de Hanifaru, y es un destino perfecto para nadar y bucear.

En Dusit Thani Maldives encontrarás una hermosa playa, un spa arbolado, Wi-Fi gratuito en las habitaciones y una piscina al aire libre de 750 m² (una de las más grandes de las Maldivas). El personal habla inglés, ruso, árabe, japonés, tailandés y mandarín.

Dusit Thani Maldives está a unos 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé, y es uno de los Resorts más grandes y activos en la zona.

En el Dusit Thani Maldivas Resort, se puede asistir a clases de yoga, o entrenar en un gimnasio moderno; también participar en actividades de submarinismo y snorkel y disponer de su biblioteca y tienda de recuerdos.

Las villas están decoradas en estilo tailandés moderno, cada una tiene una TV vía satélite de pantalla plana, un sistema de sonido envolvente Bose y películas para una mejor experiencia al interior; también hay una bodega, un mini bar y una cafetera Nespresso. Puede disfrutar del baño o tomar una ducha refrescante en la ducha al aire libre, en el baño se incluyen artículos de aseo, como un kit de aseo dental.

Dusit Thani Maldives está a una distancia de un vuelo de 35 minutos por mar desde el aeropuerto internacional de Malé, aunque también desde el aeropuerto de Dharavandhoo, puede viajar con vuelos nacionales en 25 minutos, seguido de un paseo en lancha de 10 minutos hasta el complejo.

Es una experiencia única e inolvidable el poderse hospedar en este Resort, distinguido por su gran servicio al cliente y bellas instalaciones.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.