Six Senses Kanuhura

Ubicado en la isla de Kanuhura, en el atolón Lhaviyani, Six Senses Kanuhura se encuentra a un corto vuelo en hidroavión desde Malé. Este resort de lujo ofrece villas sobre el agua y frente a la playa, todas equipadas con piscinas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como snorkel, buceo, piragüismo y una variedad de deportes acuáticos. El resort cuenta con instalaciones de primer nivel, que incluyen un spa, gimnasio, pista de tenis y una selección de restaurantes gourmet.

★★★★★

Hotel Six Senses Kanuhura

Una isla emblemática de Maldivas, renacida. Este refugio relajado, paradigma de exclusividad y sostenibilidad, es conocido por ser hogar de las mejores playas de Maldivas. Envolviendo tres islas privadas, Six Senses Kanuhura, que abrirá sus puertas el 1 de Septiembre de 2023, se encuentra a un corto viaje de 40 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé hasta el prístino Atolón Lhaviyani.

El resort cuenta con un servicio Guest Experience Maker, disponible las 24 horas, para poder personalizar cada momento y hacer que la experiencia en Kanuhura sea inolvidable.

El Spa Six Senses Kanuhura es lo que necesitas para una escapada relajante. Los poderes del océano y los ingredientes locales maldivos curan y nutren piel y alma a través de un viaje sensorial de restauración. Y los más activos podrán mantenerse en forma en el Fitness Center y en el Yoga Pavillion.

Six Senses Kanuhura es el lugar ideal para unas vacaciones románticas o para disfrutar de tiempo de calidad con toda la familia: el club para niños GrowWith Six Senses  ofrece una variedad de actividades creativas, educativas y divertidas tanto en interiores como al aire libre. Desde búsquedas del tesoro hasta arte con materiales reciclados y yoga para niños. Además, el Island Hideout es un lugar para que los adolescentes se relajen, disfruten de juegos con sus compañeros y se diviertan en un espacio especialmente diseñado para ellos.
Diseñamos tu viaje de
Lujo Personalizado
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.